En septiembre tuve la oportunidad de viajar a Los Ángeles para apoyar a dos talentosas damas en la producción de un mural, y gracias a que perdí mi vuelo de regreso pude pasar unos días visitando galerías y museos.
Para alguien que se pasó 4 años estudiando fotografía y otros 10; organizando shows (contra) culturales, aprendiendo a bucear, y criando a THE STILLS, el concepto “arte” depende del momento en el que me encuentro: a veces pretencioso y otras necesario.
No considero que lo que hace THE STILLS sea arte, sin embargo la forma cuidada en que abordamos nuestro trabajo se puede asemejar a un proceso artesanal. Y aunque en la agencia tenemos proyectos con total libertad creativa, estos siempre son para marcas, por lo que es muy difícil crear algo personal y la mayor parte del tiempo siento que nos estamos repitiendo.
Por eso, cuando regresé a Cancún convoqué una sesión de retratos donde la gente venía a tomarse fotos a cambio de gin&tonics. No había un concepto, idea, ó ni ningún tipo de pre producción; la intención era simplemente hacer un buen retrato, y tomar ginebra con mis amigos.
Aquí algunas de esas fotos.
R
PD- Me sorprendió mucho la buena respuesta: 6 guapas y un grupo de rock cristiano. ¿Que no hay que querer?
Leave a reply